miércoles, 1 de septiembre de 2010

SERÁ QUE ASI NOS VEN ELLOS DESPUÉS DE ALGUNOS AÑOS DE MATRIMONIO?

Este chiste lo encontré buscándole nombre a este blog:


Querido diario:
Salgo de la ducha….. me miro al espejo y pienso en voz alta:
- “¡Qué bueno sería tener unas tetas más grandes!”.
Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir:
- “¡No es verdad!”,como dice normalmente, dice:
- “Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico en medio de las tetas durante
algunos segundos”.
 
Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso en medio de las tetas por algunos segundos. Después le pregunto.
- “¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?
Y él me contesta:
- “Tienes que hacerlo todos los días durante algunos años”.
- “Seguro que crees que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?”
- “Si te ha funcionado con el culo, ¿por qué no te va a funcionar con las tetas?”
Mi marido está todavía vivo, y después de algunos meses de terapia, quizás vuelva a caminar.
Me ha parecido chistoso, pero un tantito ofensivo.
De un tiempo a esta parte me he estado paseando por algunos blogs que hablan de temas de mujeres y esas cosas. Veré si me animo y comento. Nunca lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario